empresa
productos
servicios
pedidos de clientes
Abarca Vending
Tel.: 91 433 86 00
Fax: 91 433 18 16
C/ Cerámica, 45
28038 Madrid
info@abarcavending.com
 


EMPRESA
Quiero una máquina de café, bebidas frías o snack GRATIS para mi empresa

Abarca Vending lleva mas de 5 años ofreciendo calidad y profesionalidad a sus clientes. Es referente de calidad en servicios de Vending a empresas: Máquinas de café, bebidas frías y snack.

Sus objetivos parten de ofrecer el mejor servicio con los mejores productos, lo que ha demostrado su rápida expansión y fidelidad de sus clientes, que gracias al compromiso de calidad y atención de Abarca Vending, tienen las garantías de un servicio de calidad en el que la empresa cliente puede estar segura de tener la máxima atención y servicio de calidad en el consumo de café, bebidas fías y snack.

ATENCIÓN
Abarca Vending está siempre atenta a las necesidades del cliente, adaptándose y anticipándose en cualquier momento a lo que pueda necesitar el clientes. Siempre con un trato cercano y profesional. Con un servicio técnico y de reposición puntual y eficaz para que el cliente no tenga que preocuparse en ningún momento por el servicio. Facilitando la resolución de cualquier interés que pueda tener el cliente.

CALIDAD
Abarca Vending exige la mayor calidad de sus productos, consciente de que los alimentos son la base de la salud, sólo trabaja con las mejores marcas de café, leche, snack... no escatimando en medios ni controles de calidad para garantizar la higiene y perfecto estado de sus productos. Las Máquinas de Abarca Vending llevan un riguroso control de reposición, limpieza y servicio técnico para garantizar la excelencia en su funcionamiento y servicio.